lunes, 25 de julio de 2011

Zg - Nuevo día


Puedo empezar por pensar antes de actuar, es que mis ojos se abrieron y me di cuenta ya, sí una vez más puedo empezar por dar, amor entregar, pintar un día más con el color que yo le quiera dar. Arco iris en cada lugar, aprendiendo a ser capaz sin dar un paso atrás y cuando tu ángel baje y me haga despertar. Día a día me daras la bendicion de contemplar que ahí está y ahi está el primer rayo de luz ya bajo hay que despertar, que ahí está y ahí está es el nuevo sol que te viene a acompañar.
Un nuevo día es un una nueva melodía, hoy me llenaras de alegrías, un nuevo día es una nueva poesía quiero llenarte de energía.
hoy entenderé lo que no entendí ayer, hoy tendré lo que queria y antes no podia tener, hoy quiza desguste un fruto que antes no probé entonces reiré y me hará bien.
es que cíclico a diario el mismo periodo, desde el principio de los tiempos JAH así lo creo todo y lo típico es que los días se vayan rápido y que olvides de notar que cada día hay algo mágico. y desperté con ganas de ser importante de renacer, ser alguien mejor que antes y que cada día JAH envía una nueva chance pa' que lo intentes nuevamente no te canses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario