sábado, 24 de septiembre de 2011

DAME LO DE SIEMPRE - LEONCHALON♥




Cuando Babilón
venga a molestar con su mala vibración
o quiera apagarte la luz interior
si intenta robarte el amor como un ladrón ya no

jah jah te hace fuerte,
jah jah te da luz
te aleja de la muerte
como un constructor te regala un puente
desde mi interior hacia alrededor

No seas negativo, si me entiendes
Ponele la mejor, siempre
No soy un fugitivo
Quiero caminar tranquilo
nací para encontrar
en este amanecer
yeah yeah yeah

hermano dame lo de siempre, siempre
que hay si quiero lo de siempre, siempre
hermana dame lo de siempre, siempre
tu luz y compañía
oh yeah

Cuando Babilón
venga a molestar con su mala vibración
o quiera apagarte la luz interior
si intenta robarte el amor como un ladrón ya no

jah jah te hace fuerte,
jah jah te da luz
te aleja de la muerte
como un constructor te construye un puente
desde tu interior hacia el mundo de hoy

No seas negativo
Si me entiendes
Ponele la mejor
Siempre
Que No somos fugitivos
Salí a caminar conmigo
nací para encontrar
en este amanecer
yeah yeah yeah

hermano dame lo de siempre, siempre
que hay si quiero lo de siempre, siempre
hermana dame lo de siempre, siempre
tu fuerza y compañía
oh yeah
siempre, siempre siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario