lunes, 5 de septiembre de 2011

Amor Marinero - Macaco ft Rosario


Yo que siempre dije soy un alma en movimiento, yo que siempre dije soy un barco sin ancla ni puerto, yo que siempre dije a mis amigos del solo quiero, ahora yo les digo, decídle que lo quiero.
Yo que siempre escuché a Marley gritando revolución, ahora escucho no woman no cry y si es tu viento se me queda pegaito al cuerpo.
Amor con sabor salado, amor marinero.
Yo sé que la distancia pica y pica, ese que aún que quieras no se te quita, amor con sabor salado, amor marinero.
Te miro a los ojos y yo sé, yo sé que tú sabes que yo sabré que es amor marinero, porque tu y yo somos un mástil y una vela, la vida es el viento que nos lleva, como la mar salada du mar, me tocaste el alma y me empecé a curar. Ya no me interesa la espuma que vendrá, solo estar en la ola contigo, navegar, o yeah!
Amor con sabor salado, amor marinero. La cometa, la resaca, la calima, la brisa, la marea que nos lleva al fondo, tan ondo y otra vez aflota y la tormenta, la resaca, la garima, la brisa, la marea que nos lleva al fondo y tan ondo y otra vez la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario