lunes, 5 de septiembre de 2011

Nene - La Mala Rodriguez

Nene si te estoy queriendo ¿porqué me duele? puede que sea una señal para que me frene, es un fantasma esta emoción que nunca me hiere, en todo, en calma.
Nene si te estoy queriendo ¿porqué me duele? ...puede que olvide volver pero ya no llueve...
Sigo buscando en que subir, aún tengo que bajar por tí y lo haré sin miedo ninguno. Ya tú me tienes como agua para chocolate. A mí no me haces falta nene, sabes lo que quiero decir, volar bajo tus alas nene, yo puedo vivir sin ti. Nada que hacer, nada que ver, nada que decir... ya puedo alejar de mi mente tu mente, ya tu me tienes, ya tú me tienes como agua para chocolate.
Cada cual que juega su carta, me toco esta piel y pienso en gastarla, no quiero aprender más nada, quiero olvidarme de mí de tí, de cuanto fui, alto al fuego. Empezar de nuevo con un traje sin arreglos en medio que piensan en envoltura pa' los hijos de los hijos de esta cultura que viven todavía las palabras crudas, vengo por el agua tengo que beber. Sin oscuridad no hay anochecer, acuéstate conmigo esta noche nene.
Recuerda cuanto te amé, cuanto te pensé, cuanto me gustabas. Somos igualitos durmiendo de la nada anda por el todo como una cascada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario